Envios a todo Chile
  • Inicio
  • Capilar
  • Champú sólido natural ortiga-romero-propóleos-aloe vera
|

Champú sólido natural ortiga-romero-propóleos-aloe vera

Descripción

Información del producto
Peso: 100 g

Para todo tipo de cabello, en especial con problemas en el cuero cabelludo y caída de cabello. Sirve para controlar el sebo y también el pelo seco, parece contradictorio, pero este beneficio lo aporta el aloe vera.
el propóleos también ayuda a tener el cuero cabelludo sano, esto hace que los folículos puedan absorber los aceites nutritivos y tener un pelo sano de cuero cabelludo a puntas.

Ingredientes y sus propiedades

Aceite de palta

Para el cabello se utiliza principalmente para hidratar a quienes padecen sequedad. También funciona activamente como un regenerativo, como en el caso de la piel, y para tratar problemas del cuero cabelludo, como la caspa, la seborrea o los eccemas capilares.Además se le atribuyen propiedades activas contra la caída del cabello, así como para acelerar el crecimiento.

Propóleos

Humectante, cicatrizante, anti bacteriano, anti micótico y antiviral, regenerador celular, antienvegecimiento, antioxidante, captura los radicales libres, que causan envegecimiento en la piel.

Ortiga

Es una eficaz planta astringente, hemostática (corta hemorragias), purificante y por su contenido en proteínas y aminoácidos es también hidratante y suavizante. Se emplea en el tratamiento de úlceras, heridas superficiales, dermatitis seborreica, erupciones, acné, en el cabello controla la caspa y la grasa.

Romero

Considerado un potente antioxidante natural, gracias a los diterpenos fenólicos que contiene. Tienen la capacidad de inhibir la peroxidación lipídica de la membrana celular y la actividad antiradicalaria. De esta manera, conseguimos preservar en buen estado nuestra piel y el cabello.

El ácido rosmarínico, es el que tiene la acción antiinflamatoria, ya que ha sido demostrado que este acido actúa en la formación de las prostaglandinas, de la misma forma que lo hacen los antiinflamatorios habituales.

Tiene propiedades tonificantes y energéticas. Es beneficioso para el crecimiento capilar y consigue que el cuero cabelludo se fortifique al aumentar el aporte de nutrientes a los folículos pilosos. Además, es muy aconsejable usarlo para tratar los cabellos grasientos así como la caspa seborréica. Estimula la circulación sanguínea.

Aloe vera

Tiene vitaminas A, C, E, ácido fólico, colina, B1, B2, B3, B6; y minerales incluyendo calcio, magnesio, zinc, cromo, selenio, sodio, hierro, potasio, cobre y manganeso. Ayuda a combatir la caspa, a mantener el aceite natural del cuero cabelludo pero no en exceso, por lo que es un remedio idóneo para detener la sequedad en él y también entrega control para los cabellos grasos. Esta planta contiene una enzima que promueve el crecimiento de nuevos cabellos y además, previene la caída.

Para este champú usamos como envoltorio papel, por ser formato sólido, esto permite no tener que usar envases plásticos.


También podría interesarte uno de estos

Envíanos un mensaje de WhatsApp