Jabón natural de moringa y aceite esencial de verbena
Descripción
Peso: 100 g
Exquisito jabón de moringa con aceite esencial de verbena, humectante, limpiador profundo de la piel.
Especial para pieles secas y delicadas.
Ingredientes
- Aceite de oliva
- Aceite de coco
- Moringa
- Aceite esencial de verbena
- Vitamina E
Aceite de oliva
Posee hidratantes naturales, efectivos para combatir la sequedad de la piel. Es muy bueno para curar heridas y para suavizar o eliminar cicatrices y marcas. Como es muy rico en vitaminas E y K, resulta ideal para combatir el envejecimiento prematuro de la piel, conservándola elástica y suave.
Aceite de coco
El aceite de coco contiene vitamina E, aminoácidos esenciales, ácido láurico y caprílico. Al incluir una elevada proporción de grasas saturadas, excelente para hidratar la piel.
Moringa
Posee un alto contenido en antioxidantes. Alivia el dolor articular, reduce la inflamación, repara la piel, rica en aminoácidos esenciales, ayuda a la síntesis de colageno. Purifica, ya que tiene la capacidad de limpiar las impurezas y aporta una acción rejuvenecedora. Por esto se usa mucho en productos de limpieza.
Aceite esencial de verbena
Ademas de tener un aroma cítrico delicioso, se le atribuyen propiedades antiinflamatorias, calmantes, sedantes, rejuvenecedoras de la piel y fungicidas.
Recomendaciones
Dejar el jabón a modo de mascarilla unos minutos en el lavado de la mañana y noche, notara los beneficios.
Cuidado de los jabones Beeorg
No exponer a luz solar
Dejar en jabonera de madera una vez en uso, con escurrimiento de agua para evitar ablandamiento
Observaciones
La forma, colores, texturas, gramaje, tamaños y aromas finales de nuestros jabones pueden variar de acuerdo a la producción ya que al ser productos elaborados manualmente y no de manera industrial, pueden presentar diferencias entre unos y otros. Lo que no varía es la calidad de las materias primas y la dedicación de entregar un producto de la mejor calidad.