Champú sólido natural Manzanilla-Propóleos-Tomillo-Cúrcuma
Descripción
Peso: 100 g
Champú para cabellos normales o con tendencia a graso, es un shampoo con propiedades muy poderosas para mejorar varias condiciones del cabello. en especial control de grasitud y cabellos dañados. Ayuda al control de la caspa y la alopecía.
Ingerdientes
- Aceite de palta
- Aceite de oliva
- Aceite de almendras
- Aceite de coco
- Extracto de manzanilla
- Extracto de melisa
- Extracto de propóleos
- Oleato de tomillo
- Tensioactivo
- color: cúrcuma natural
Ingredientes y sus propiedades
Aceite de palta
- Para el cabello se utiliza principalmente para hidratar. También funciona activamente como un regenerador, como en el caso de la piel, y para tratar problemas del cuero cabelludo, como la caspa, la seborrea o los eccemas capilares. Además se le atribuyen propiedades activas contra la caída del cabello, así como para acelerar el crecimiento.
Melisa
- Multiples beneficios para la piel y el cabello. Mejora la condición de la piel, por ser un buen desinflamatorio, antibacteriano, antiviral, antimicótico y es muy bueno en el control del herpes. Especial para cabellos grasos, por ser astringente, ayudando a controlar la grasitud.
Manzanilla
- Dará brillo y aspecto sano, aclara los cabellos claros y permite que el tono dure mas tiempo. Propiedades antiinflamatorias, capacidad antibacteriana y antialérgica. Elimina la picazón, da fuerza al cabello. Es un matizante, especial cabellos rubios.
Oleato de tomillo
- Para el cabello, estimula el crecimiento, la circulación capilar, aporta brillo, lo fortalece, combate la caída. Previene y combate la caspa, previene la alopecia, controla el exceso de grasa del cabello. Además de ser un poderoso antiséptico.
Propóleos
- Humectante, cicatrizante, anti bacteriano, anti micótico y antiviral, regenerador celular, antienvegecimiento, antioxidante, captura los radicales libres, que causan envegecimiento en la piel.
Modo de uso
Mojar la cabeza, el cabello y el shampoo en barra. Luego hacer espuma en tus manos con el champú o pasar la barra directamente por la cabeza y cabello. Se recomienda dejar el champú unos minutos sobre el cuero cabelludo y masajear para obtener una mejor absorción de las propiedades del champú. Esto favorecerá a mantener tu cabello sano y eliminar posibles infecciones, caspa, picor o molestias. Luego enjuagar con abundante agua. Si el cuero cabelludo está sano, el cabello también lo estará.
Recomendaciones
Mantener alejado de la luz y humedad.
Información adicional
Para este champú usamos como envoltorio papel, por ser formato sólido, esto permite no tener que usar envases plásticos.
Evitar superficies húmedas, ya que el champú al contacto con el agua tiende a disolverse. Mantener en alguna superficie donde escurra el agua.